Medidas de prevención y control COVID19

13.07.2020

Según acuerdo 29/2020 de 19 de Junio de la Junta de Castilla y León por el que se aprueba el plan de medidas de prevención y control frente a la crisis del COVID19, nos complace informar a nuestros clientes que nuestro RESTAURANTE CREPERIA LILOT ha pasado todos los controles de calidad que la consejería de sanidad de Castilla y León en SORIA recomienda adoptando las siguientes medidas:

1. INFORMACIÓN

Nuestro restaurante ha dispuesto de paneles informativos en la entrada del establecimiento donde recomienda el uso de EPIS de protección y facilitamos guantes y gel hidroalcoholico. Así mismo hemos adaptado nuestra carta al modelo que recomiendan las autoridades enviando a todos nuestros clientes el menú y enlace web para evitar el uso de cartas físicas y hemos incorporado código QR en las mesas. Por último disponemos para aquellos clientes que no dispongan de la tecnología para descargar la carta en su dispositivo unas tablas de recomendación plastificadas que una vez usadas pasan a lavarse con alcohol y jabón y se reservan 24 horas. 

2. ESPACIOS

Hemos reducido el aforo de nuestro restaurante al 75% de su capacidad, eliminando mesas y ampliando con ello el espacio entre comensales. Para aquellos servicios que pudieran estar con una distancia inferior a 1.5 metros hemos colocado mamparas de metropolitano de 1,5 x 2,2 metros, así como una zona de recepción de comensales apartada de los servicios. Tambien hemos eliminado el doble turno entre semana y mediodias mejorando con ello la tranquilidad y seguridad alimentaria.

3. TRATAMIENTO

Durante el servicio nuestro personal utiliza en todo momento, guantes, mascarilla y gorro, así como ropa de trabajo, y mantiene la distancia de seguridad mínima con los clientes. Antes y después de cada servicio las zonas de restauración son higienizadas, así como los baños y entrada para una correcta desinfección. Nuestro restaurante sigue siendo el primer espacio 100% libre de gluten de Soria, la higienización de todos los alimentos y el tratamiento de nuestros platos es nuestro sello de calidad y garantía para nuestros clientes.

4. RECOMENDACIONES

Por último a los clientes y usuarios que quieran disfrutar de nuestro servicio de restauración rogamos que tomen todas las medidas necesarias para el respeto de las normas y medidas de higiene adoptadas por las autoridades sanitarias, y que disculpen las molestias que por la prevención y la seguridad frente a la crisis del COVID19 nuestro restaurante ha adoptado.